El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

Hinchas del Badajoz atacan el bus de la Segoviana

El conjunto blanquinegro afirma que sancionará a los responsables una vez hayan sido identificados

Un lance del juego entre Badajoz y Gimnástica Segoviana. Andrés Rodríguez

En el Nuevo Vivero no ganan para disgustos. El pasado domingo, además de sufrir una dolorosa derrota en el último instante ante la Gimnástica Segoviana, el Badajoz también tuvo que lamentar que un puñado de hinchas atacara el bus del equipo visitante tras el encuentro, según confirma la entidad blanquinegra a través de un comunicado oficial. Según aclara el propio club en el mismo texto, este suceso no causó daños personales a los integrantes de la expedición del cuadro segoviano.

Tras conocer el incidente, el Badajoz ha respondido a través de una publicación con tintes oficiales en la que afirma que «condena enérgicamente» este hecho y sostiene que se sancionará a los responsables una vez hayan sido identificados por las autoridades. Además, en el comunicado, el club declara mostrarse «colaborativo» y anima a posibles testigos de este suceso a aportar datos a la Policía.

Ejemplaridad

El conjunto pacense, a través de esta intervención pública, intenta incidir en la ejemplaridad de su hinchada y sostiene que «este tipo de actos no son los que representan a una afición que ha sido, es y debe seguir siendo un ejemplo de señorío y deportividad en toda España», al tiempo que manda un mensaje de solidaridad a la Gimnástica Segoviana.

Compartir el artículo

stats