El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Badajoz supera los 5.000 fieles tras su oferta de abonos

El club blanquinegro incluye también los encuentros ante Montijo y Sanse en la promoción 

La afición del Badajoz, durante un encuentro en el Nuevo Vivero Andrés Rodríguez

Con el manido mensaje de «nosotros no hacemos ‘black friday’, lo nuestro es viernes blanquinegro», el Badajoz aprovecha el tirón de esta señalada fecha comercial para presentar su campaña de abonos para la segunda vuelta en la que también incluyen el partido ante el Montijo del próximo 10 de diciembre y también el del Sanse una semana después, ambos aún pertenecientes a la primera vuelta. La oferta, según explica la web del club, está vigente solo durante esta semana y finaliza el propio viernes.

Los precios para abonarse van desde los 38 euros para adultos; los 22 para precio juvenil y los 16 en modalidad infantil. Para acogerse a esta promoción sólo se podrá hacer de manera presencial, ya que no es una oferta válida  que pueda ejecutarse a través de la web. Estos abonos pueden tramitarse en las oficinas del Nuevo Vivero, en horario de 10 a 14 horas de lunes a jueves. El viernes, además del turno de mañana, también podrá hacerse de 17:00 a 20:00.

El propio club también aclara que todos los abonos acogidos a la promoción del viernes blanquinegro se activarán después del partido frente a la Gimnástica Segoviana de este domingo.

5.000 abonados 

Pocas horas después de lanzar esta iniciativa para captar nuevos fieles, el club pacense ha anunciado que superado la cifra de 5.000 abonados, por lo que se superan las expectativas que se marcaron desde dentro de la entidad blanquinegra a pesar del descenso de categoría que sufrieron el pasado mes de mayo.

Hay que tener en cuenta que el Badajoz no pudo comenzar a vender carnets de abonados hasta casi finales de mayo por la resolución de la RFEF que le descendió primero y con la cautelar de la jueza que le permitió competir después. 

Compartir el artículo

stats