El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

Alonso habla de determinación en el Badajoz y Cobos de un Cacereño superado en todo

Los entrenadores de Badajoz y Cacereño analizan lo sucedido en el derbi del Nuevo Vivero

Iñaki Alonso, entrenador del Badajoz. Andrés Rodríguez

Iñaki Alonso: «Hemos salido con mucha determinación»

El técnico del Badajoz, Iñaki Alonso, pasó revista a la victoria de su equipo ante el Cacereño. «Es un partido que hemos merecido ganar. El equipo hace una gran primera parte. Hemos hecho una transición importante», apuntó.

El preparador vasco, además de incidir en todas las ocasiones que tuvieron durante el duelo, -también habló sobre los goles anulado y dijo que quería ver uno de ellos-, también se mostró muy satisfecho con el aspecto defensivo. «Hemos concedido muy poco. Es uno de esos partidos en los que a nivel colectivo tengo que dar una gran nota a nuestro equipo», añadió.

No obstante, también declaró que «el equipo tiene aún mucho que mejorar».

Julio Cobos: «El rival nos ha superado en todo»

El entrenador del Cacereño, Julio Cobos, valoró la derrota de su equipo ante el Badajoz en el derbi. El técnico de Valdehornillos se mostró franco en la valoración de su equipo en el partido y afirmó que el rival venció justamente. «Nos hemos visto superado en todo. Han sido más intensos y han estado mejor en todas las facetas del juego», declaró.

Cobos incidió en que intentaron repetir el planteamiento del anterior choque, en el que el equipo se impuso en Talavera, pero no dio resultado. «Hemos intentado imitar el partido de Talavera, pero no hemos sido capaces».

Por último, concluyó que «si no mejoramos, lo vamos a pasar muy mal. Tenemos que saber dónde estamos y adónde queremos llegar» .

Compartir el artículo

stats