El fútbol vive días de negociaciones y rumores, y el que afecta a la región extremeña no se queda atrás. Uno de los que más movimientos va a protagonizar es un Badajoz que tiene que rehacerse tras descender a Segunda Federación. Tras el nombramiento este pasado jueves de Gudi como director deportivo, ahora es el turno de conocer los fichajes que estarán sobre el césped y también en el banquillo. En este último apartado han salido algunos nombres. Desde la continuidad de David Tenorio hasta Juan Marrero, pasando por su tocayo García.
Precisamente este último ha sido uno de las posibilidades que más ha aparecido en las últimas horas en la lista de serios candidatos. No obstante, el propio Juan García, en declaraciones a este periódico, asegura no tener constancia de que nadie del Badajoz se haya puesto en contacto con él, ni con su representante.
Del mismo modo, sí que ha admitido que está inmerso en negociaciones y que le han llegado varias ofertas de Primera y Segunda Federación, así como otras de fuera de España.
«Es mi equipo»
Para nadie es un secreto que a Juan García le gustaría volver a entrenar al Badajoz, donde ya estuvo, aunque aún lo ha podido hacer desde el banquillo del primer equipo. «El Badajoz es mi equipo como aficionado», dice