Fútbol. Primera Federación

El Badajoz completa cuatro buses a Talavera

El conjunto pacense ha agotado las 300 entradas disponibles

El Badajoz celebra un tanto con su afición

El Badajoz celebra un tanto con su afición / Andrés Rodríguez

Luis Rollano

Luis Rollano

El Badajoz no estará solo en su desplazamiento a Talavera en un encuentro vital. El club ha confirmado que habrá cuatro autocares de aficionados que acompañarán al equipo en el Municipal El Pardo en el choque de este domingo a las 16.00 y se sumarán a los que acudan de forma particular en sus respectivos vehículos. 

El primero de estos buses ha sido financiado por el propio club con la ayuda de la Federación de Peñas blanquinegra. El segundo, por su parte, ha corrido por cuenta de la plantilla y el club de forma compartida. Los otros dos autocares restantes también han podido ser fletados gracias a la Grada de Animación y al apoyo económico de uno de los principales patrocinadores de la entidad blanquinegra.

Además, la hinchada pacesense ha agotado las 300 entradas disponibles de afición visitante en menos de tres días para estar presentes en un envite en el que el el cuadro pacense se juega buena parte de sus opciones de permanencia ante un rival directo.

El propio Badajoz también ha facilitado información sobre el encuentro ante el Castilla del 9 de abril, donde volverá a haber una nueva promoción.

Suscríbete para seguir leyendo