El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Federación

El Badajoz llena dos autobuses a Talavera y ofrece un tercero

El club anuncia pagará el desplazamiento a quiénes hayan comprado su entrada

Aficionados del Badajoz en el encuentro del pasado domingo. CD Badajoz

El Badajoz sigue exhibiendo músculo social en este tramo final de temporada. Después de la promoción con la que llevaron más de 6.000 personas al Nuevo Vivero el pasado domingo, la entidad blanquinegra quiere seguir apoyándose en su hinchada para lograr cumplir sus objetivos marcados para la presente temporada.

La mejor prueba está en el viaje organizado que se está gestionando para que la afición del Badajoz pueda estar presente en el Municipal el Prado para seguir el duelo de los blanquinegros ante el Talavera del próximo domingo a las 16.00. El propio club anunció que ya hay dos autobuses completos para acudir hasta la localidad manchega en uno de los desplazamientos más cercanos que tiene el conjunto pacense en la presente campaña. El primero de ellos estuvo organizado por la Federación de Peñas, mientras que el segundo fue bajo iniciativa del club.

Desde la entidad blanquinegra se ha comunicado que podría haber un tercer bus si así lo estima la afición. El Badajoz se compromete a abonar el desplazamiento a todo aficionado que ya haya comprado su entrada para este encuentro. Se prevé que haya movimiento en los próximos días para que un nutrido grupo de hinchas blanquinegros puedan estar presentes en esta cita en la que el equipo pacense se juega la vida.

Compartir el artículo

stats