Fútbol. Primera Federación

Carlos Calderón, jugador del Badajoz: «Nos motiva jugar en Balaídos»

«Estábamos más preocupados otras semanas y no estábamos en descenso», afirma un futbolista que ha vivido una reconversión de extremo a lateral

Carlos Calderón, durante un partido con el Badajoz

Carlos Calderón, durante un partido con el Badajoz / Andrés Rodríguez

Luis Rollano

Luis Rollano

Uno de los futbolistas más destacados en el Nuevo Vivero en las últimas semanas está siendo Carlos Calderón. El jugador del Badajoz llegó como extremo y se está teniendo que adaptar a su nueva ubicación en el lateral derecho. «Estoy bien adaptado a la posición. Estoy tomando nota de algunos detalles que me faltan a nivel defensivo, pero intento hacerlo lo mejor posible», dice.

El futbolista blanquinegro también se refirió a la situación del Badajoz, actualmente en puestos de descenso, donde ha afirmado que no hay una excesiva preocupación. «Estábamos más preocupados otras semanas y no estábamos en descenso. Las sensaciones son completamente diferentes. Hemos encontrado nuestra línea a seguir», dice. 

El conjunto pacense se medirá al Celta B el próximo domingo en un estadio muy especial para el fútbol español. «Hubiera estado bien jugar este domingo en casa. Pero a todo el mundo le motiva jugar en un estadio como Balaídos», concluye el futbolista del Badajoz.

Suscríbete para seguir leyendo