El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Federación

Adilson no fue titular con el Badajoz y Salmerón apunta a su representante

«Hemos tenido una semana dura en este sentido», declaró el técnico blanquinegro tras el partido

Adilson Mendes, durante un partido del Badajoz Andrés Rodríguez

Cuando parecía que la tranquilidad volvía poco a poco en el Badajoz con el tema Adilson, este sábado volvió a abrirse la Caja de Pandora. El extremo luso no salió de inicio en el choque ante el Sanse y eso extrañó en todos los estamentos del club blanquinegro. Aunque Salmerón admitió que había tenido algún problema físico durante la semana, puntualizó posteriormente que no eran motivos clínicos los que le habían dado la suplencia al ‘17’ del equipo pacense. «Yo le preguntaría a los representantes el tema de Adilson», declaró.

El preparador andaluz comentó que Adilson tiene una cláusula de 25 de partidos jugados y que ha sido durante esta semana en la que se ha producido esta problemática. «Hemos tenido una semana dura en ese sentido», admitió un Salmerón que hace apenas dos semanas reivindicaba la figura del portugués asegurando que «Lo estamos disfrutando y lo seguiremos disfrutando», al mismo tiempo que ponía en valor su actitud sus últimas actuaciones, siendo de los más destacados del equipo.

El técnico blanquinegro, que dio entrada en el partido ante el Sanse a Adilson en el minuto 64, no puso el foco en ningún momento sobre el futbolista y sí lo hizo en su representante. «Esperemos que esto se lleve de la mejor manera. Los que están por detrás deberían asesorarlo de la misma forma», explicó. 

Adilson, que ya fue tentado de forma insistente por el Córdoba durante los últimos días del mercado invernal, podría haber firmado ya por el club blanquiverde según aseguran algunos medios de la localidad andaluza. Lo que parecía una situación a priori controlada por la entidad blanquinegra se ha transformado en un pulso con el representante del jugador. Seguro que este no será el último capítulo del que está siendo el jugador más desequilibrante del Badajoz en las últimas fechas

Compartir el artículo

stats