El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Federación

El Badajoz confirma la llegada de Josete, cuarto fichaje invernal

El central alicantino llega procedente del Talavera, con el que rescindió este martes

Josete posa con la camiseta del Badajoz CD Badajoz

El Badajoz ha hecho al fin oficial la incorporación del jugador José Antonio Malagón, «Josete». Este anuncio se ha producido varios días después de que el administrador concursal, Bernardo Silva, diera luz verde a su fichaje. El futbolista, que rescindió su contrato con el Talavera este mismo martes, se convierte en la cuarta incorporación invernal de los blanquinegros tras Buyla, Gorka Santamaría y Juanmi.

El central alicantino llega para reforzar una zaga que, ahora sí, va estando más nutrida de efectivos. Procede del Talavera y ha jugado en el UCAM, Lugo, Elche, Cádiz o Elche en Segunda División.

El jugador ya se encuentra en Badajoz y mañana se incorporará al trabajo a las órdenes de Salmerón y espera poder debutar en el choque del domingo ante el Rayo Majadahonda.

Con Josete finaliza un mercado de invierno agitado para un Badajoz que, además de las cuatro llegadas ha tenido también otras cuatro salidas, ya que Javi Ros, Theo Chendri, Luis Valcarce y Alessandro Burlamaqui.

También está el caso de Adilson y Alfaro, que han recibido jugosas ofertas de Polonia y de Córdoba, pero finalmente van a seguir en el club. Son futbolistas que están siendo importantes para José María Salmerón, especialmente el portugués, que está siendo decisivo durante este curso. 

Compartir el artículo

stats