Fútbol. Primera Federación

«Moderado optimismo» de Sentimiento blanquinegro con la actual situación del Badajoz

La agrupación hace balance tras la reunión con el director general

Imagen de la afición del Badajoz, durante un encuentro esta temporad

Imagen de la afición del Badajoz, durante un encuentro esta temporad / Andrés Rodríguez

Luis Rollano

Luis Rollano

Hacía tiempo que no se pronunciaban y finalmente lo han hecho. Esta vez, en un tono algo distinto de los anteriores comunicados. La Plataforma Sentimiento Blanquinegro ha vuelto a hacer acto de presencia para abordar todo lo que rodea a la actualidad del Badajoz, tanto a nivel institucional, como también en los aspectos que afectan al ámbito deportivo.

En primer lugar tratan lo referido a lo que más preocupa entre la afición: el estado actual del concurso de acreedores. En la reunión mantenida con Leo Casanova, director general del club, esta agrupación extrajo que la comunicación Hacienda y Seguridad Social sigue su curso con normalidad. En este sentido, esperan que pronto se definan los importes y plazos de pago a ambos organismos.

Respecto al accionariado, admiten que existe «voluntad de acuerdo» entre ambas partes que están en pleno curso de una negociación para la compraventa. Del mismo modo, también explican que se están haciendo aportaciones de capital desde México.

Sobre las bajas que se han dado en las últimas semanas esperan que no tengan un gran impacto sobre la economía del club. También se menciona a Marco Tulio, sobre el que solo dicen que ha firmado por otro club por mediación de su agente. Sentimiento ByN también afirma que el club le ha transmitido que quiere renovar a Edu Sánchez y reforzar el juvenil.

Suscríbete para seguir leyendo