La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera Federación

El Badajoz regresa al trabajo a la espera de un nuevo técnico

Ricardo García, Tete y Guzmán supervisarán la sesión de entreno de este martes

El preparador físico Curro Velázquez, durante una sesión esta temporada. CD Badajoz

El Badajoz vuelve a los entrenamientos tras el choque del sábado en el que cayó por 0-3 frente al Racing de Ferrol en un duelo que acabó definitivamente con la etapa de Isaac Jové en el club. Después de esta jornada fatídica, los futbolistas descansaron domingo y lunes y este martes tienen previsto su regreso al trabajo.

En el conjunto blanquinegro no quieren demorar la vuelta a los entrenos de unos futbolistas que tienen en el horizonte el vital compromiso ante el Ceuta del próximo domingo a las 12.00 y quieren comenzar a prepararlo cuanto antes sin tener que esperar que la entidad blanquinegra confirme el nombre de un nuevo técnico para sentarse en el banquillo del Cívitas Nuevo Vivero.

Por este motivo, la sesión de este martes será dirigida de forma conjunta por el entrenador del filial Ricardo García; su homólogo del equipo juvenil de División de Honor, Alberto Sansinena ‘Tete’ y también se presume que el adjunto a la dirección deportiva Guzmán Casaseca, también esté presente en la que será la primera sesión de la semana.

Más nombres

Mientras tanto en el Badajoz siguen trabajando a contrarreloj en encontrar cuanto antes el reemplazo de Isaac Jové. Además de Sabas y Mosquera, que fueron los primeros en sonar al ser de la confianza del grupo Oliver, también se apuntó el nombre de Marrero. Esta última opción es más complicada, ya que el técnico valenciano está vinculado contractualmente con el Montijo. A estas horas, también gusta bastante el nombre de Onésimo, que cuajó una gran temporada en el Celta B. Para el banquillo blanquinegro se ha unido también en las últimas horas la opción del antiguo técnico del Villanovense, Manolo Sanlúcar.

Compartir el artículo

stats