El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera Federación

El Badajoz cede a Álvaro Sánchez para inscribir a Javi Ros

El delantero, que no había debutado con los blanquinegros, se marcha al Estepona

Álvaro Sánchez, durante su presentación en el Nuevo Vivero CD Badajoz

El Badajoz tampoco ha sido ajeno al siempre frenético cierre de mercado. Se esperaban movimientos por parte del club pacense, ya que había un excedente de fichas desde hace varios días y necesitaban liberar una última plaza para poder inscribir a Javi Ros, cuya llegada se hizo oficial la pasada semana. Por eso, durante la intensa jornada de este jueves, el club inscribió a Álvaro Sánchez para cederlo al Estepona pocas horas después de esta maniobra federativa

El que se suponía que iba a ser el delantero suplente de Francis Ferrón, finalmente no ha debutado en liga con los blanquinegros y se marcha apenas un mes después de su llegada a la capital pacense. El Badajoz se queda momentáneamente con un único delantero nato a la espera de que al cierre de esta edición hubieran informado desde el club de una nueva incorporación para la vanguardia blanquinegra.

No obstante, desde el club se podría anunciar a un nuevo ariete después de esta fecha límite, pero para ello tendría que ser un futbolista sub-23 al que además habría que añadir el condicionante de que fuera un profesional en paro. Aunque durante los últimos días de mercado ha habido varios nombres vinculados al Badajoz, lo cierto es que ninguno de ellos ha terminado de concretarse antes de que esta ventana de fichajes cerrara sus transacciones.

De momento, y a la espera de que puedan producirse alguna hipotética llegada, Isaac Jové solo tiene en nómina a Ferrón y tendría que tirar de jugadores de cantera para que pueda suplir o complementar el ataque con el jugador andaluz.

De esta forma, finaliza un mercado muy agitado para el Badajoz en el que han remodelado casi al completo su plantilla, a excepción de los integrantes de la pasada campaña, Zelu, Adilson y Miguel Narváez. Los regresos de Ferrón y Kike Royo han sido algunas de las incorporaciones más sonadas e ilusionantes en el Nuevo Vivero junto con el propio Javi Ros, -que aún no debutado-, Jesús Alfaro, Mariano o Raul Palma.

Compartir el artículo

stats