La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera Federación

El Badajoz logra superar la barrera de los 3.000 abonados

El club blanquinegro confirma que disputará un amistoso ante Belenenses el próximo 3 de agosto

La afición del Badajoz, durante un partido en el Nuevo Vivero Andrés Rodríguez

El Badajoz ha confirmado este miércoles que ha superado la cifra de 3.000 abonados. Ante las dificultades ocasionadas por la ausencia de la opción online del abono y en apenas veinte días de renovaciones y a la espera de que se incorporen los hinchas que quieran adquirir un nuevo abono, el club blanquinegro alcanza un nuevo registro cuando apenas se han celebrado un puñado de entrenamientos y solo se ha disputado un encuentro de entrenamiento ante el Al Arabi de Catar. El propio club blanquinegro también ha dado oficialidad a una nueva fecha para disputar un amistoso estival. Será el próximo 3 de agosto ante Belenenses en el Estadio Do Restelo a las 19.00 (hora local). Tres días después tienen otro compromiso en la agenda frente al Don Benito en las Vegas Altas.

El club sigue a la espera de hacer oficial el acuerdo con Cívitas por el nombre del estadio y ha detenido su campana tras varios días sonando para anunciar nuevas incorporaciones. 

Precisamente este jueves presentarán a Carlos Cordero y Álvaro Sánchez y un día después harán lo propio con Alessandro Burlamaqui.

Compartir el artículo

stats