La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera Federación

El mediocentro Raúl Palma, nuevo fichaje del Badajoz

El centrocampista de 27 años procede del UCAM Murcia tras haber pasado por Xerez Deportivo y el San Fernando

Raúl Palma, con la camiseta del San Fernando

El Badajoz sigue confeccionando su plantilla a velocidad de crucero después de arrancar hace apenas una semana con un plantel muy exiguo. El último en desembarcar en el Nuevo Vivero es Raúl Palma, cuyo fichaje ha sido oficializado este domingo.

Se trata de un mediocentro de 27 años cuyo último destino futbolístico ha sido el UCAMMurcia, pero que también ha pasado por Xerez Deportivo y por San Fernando. Este mediocentro, natural de Chiclana de la Frontera, se formó en las categorías inferiores del Cádiz y también ha militado en el Albacete o el Atlético Sanluqueño.

En la nota publicada por el Badajoz destacan de este futbolista su gran visión de juego, la calidad y el equilibrio que aporta al equipo. «Dará fuerza y calidad a la medular blanquinegra», explica el texto. El andaluz peleará por un sitio en el once de Isaac Jové con otros compañeros como Burlamaqui o Mancuso, dos jugadores que se han anunciado esta misma semana. A la entidad blanquinegra le hace falta aún incorporar un lateral derecho, posición que está desierta, y también posibles sustitos para KIke Royo, donde ahora mismo es Narváez el que se perfila para esta demarcación, y en el lateral zurdo, donde también podrían buscar un recambio de la cantera como posible alternativa a Luis Valcarce.

Ha sido un fin de semana muy intenso para la dirección deportiva blanquinegra tras hacer oficial estos tres nombres de Mancuso, Ferrón y Raúl Palma. En la próxima semana es bastante probable que la nómina de integrantes de la plantilla del Badajoz siga aumentando para poder preparar el inicio liguero con el mayor número de futbolistas. 

Compartir el artículo

stats