El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Primera RFEF

El Badajoz confirma la llegada del delantero Álvaro Sánchez

El ariete segoviano, procedente del Móstoles, quinto refuerzo blanquinegro

Álvaro Sánchez, con la camiseta del Talavera CF Talavera

El Badajoz sigue anunciando un nombre por día desde inicios de la semana. Después de conocer que tendrían que hacer una plantilla nueva debido al éxodo masivo de jugadores de de la pasada campaña, los blanquinegros han iniciado una vorágine de incorporaciones con las llegadas de Carlos Calderón, Borja García, David Soto o el regreso de Kike Royo. La entidad pacense tampoco descansa en este aspecto los fines de semana y también ha informado de la llegada del delantero segoviano Álvaro Sánchez, que procede del CD Móstoles, con el que se ha confirmado como el máximo goleador de su grupo de Segunda RFEF, con 16 goles en 35 partidos.

Se trata de un jugador que tiene experiencia en Segunda B, donde acumula experiencia en un buen puñado de equipos como el Ebro, SD Logroñés, Talavera, Adarve o Atlético Baleares.

En la nota informativa que ofrece el Badajoz, lo destacan como un «un delantero peligroso en el área, muy vertical y con un gran golpeo de cabeza». Su estatura también será clave a la hora de ejercer como referencia en el área, ya que su 1,86 le permite ser un seguro de vida en el juego aéreo.

Poco a poco el conjunto pacense va coleccionando nombres para el inicio de su preparación de cara al inicio de temporada. que tendrá lugar a mediados de mes.

Compartir el artículo

stats