La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. PRIMERA RFEF

Borja García, segundo fichaje para el Badajoz

El central llega procedente del Cornellá

Borja García, con la camiseta del Cornellá UE CORNELLÁ

Segundo fichaje para el Badajoz en dos días. Tras la llegada del extremo Carlos Cordero, que se hizo oficial este martes, la entidad blanquinegra también ha informado tan solo un día después de la llegada del central Borja García procedente de la UE Cornellá y que firma por por la entidad pacense con un contrato de dos temporadas de duración con opción a una tercera por consecución de objetivos.

En el Nuevo Vivero aterriza un refuerzo que se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y que ha militado en clubes como el primer equipo del Racing de Santander, Real Avilés, Logroñés, Lorca, Ontinyent, Recreativo de Huelva, o con el Extremadura, donde fue un futbolista muy importante en la temporada en la que se logró el ascenso a Segunda División siendo una pieza fundamental durante toda la campaña. Durante su último año ha sumado casi 3000 minutos disputados repartidos en los 35 encuentros en los que ha participado, logrando además dos goles durante el pasado curso.

Después de que se supiera que jugadores como Pardo, Miguel Núñez o Gorka Pérez, la posición de central se había quedado momentáneamente huérfana para el plantel de Isaac Jové. A estas marchas hay que añadir jugadores como Isi Gómez, Dani Aquino, Adri Cuevas o Josema Gallego o el resto de capitanes, entre un largo etcétera.

Compartir el artículo

stats