La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera RFEF

Gorka Pérez, nueva baja del Badajoz e Isi Gómez, a un paso del Córdoba

El club confirma la salida del central vasco, mientras que el centrocampista madrileño podría ser el siguiente

Gorka Pérez e Isi Gómez se abrazan con sus compañeros tras un gol Andrés Rodríguez

Mañana de movimientos en el Badajoz. Mientras que una nueva baja de las importantes ya se ha producido, otra, en cambio, estaría muy cerca de hacerse oficial. El club ha confirmado la baja del central Gorka Pérez tras llegar  a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El jugador El vasco ha disputado esta temporada 29 partidos y ha anotado tres goles con la elástica blanquinegra, siendo un básico en el once tanto para Isaac Jové como para Óscar Cano. Pero podría no ser esta la única salida que se produce en las próximas horas en el Nuevo Vivero. El talentoso centrocampista Isi Gómez dejaría el club blanquinegro para firmar por el Córdoba, según afirman desde Córdoba Deporte. Aunque en la entidad pacense apuntan que «aún no hay nada firmado», en la ciudad califal dan por hecho que tiene las maletas preparadas para jugar en el Arcángel.

En los últimos días ha surgido un fuerte interés del Deportivo por hacerse con los servicios de este jugador y además, de forma paralela, también habían aparecido unas declaraciones de Luis Oliver en las aseguraban que iba a pedir dinero por este futbolista. No obstante, según señalan desde este medio cordobés, finalmente la salida de este jugador no dejará ni un solo euro en las arcas del Badajoz después de que este hubiera conseguido la carta de libertad tras perdonar el dinero que se le adeudaba de este pasado curso. De ser así, el Badajoz conseguiría liberarse de pagar parte de la gran deuda acumulada este año. Este movimiento no solo dejaría mermado al Badajoz de forma momentánea en cuanto a efectivos en el centro del campo, sino que además refuerza a un posible rival directo de la categoría a la espera de que se confeccionen los grupos.

La ya confirmada baja de Gorka Pérez y la posible marcha de Isi Gómez son dos nuevos nombres que se unen a la ‘desbandada’ que está habiendo en el Nuevo Vivero después de la de los cuatro capitanes de la temporada pasada, así como Adri Cuevas, Aquino, Dani Fernández o Jesús Clemente, entre un largo etcétera. No en vano, Oliver dijo durante su comparecencia de esta semana que «probablemente vamos a tener que fichar a unos veinte jugadores», explicó.

Compartir el artículo

stats