La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera RFEF

El Badajoz paga a los que no habían cobrado el mes de abril

Isaac Jové lo confirmó en la comparecencia previa del choque frente al Celta

Tahiru, uno de los últimos en cobrar en el Badajoz. Andrés Rodríguez

Lanuspe, grupo que gestiona el Badajoz, ha pagado la nómina correspondiente al mes de abril a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Badajoz que aún no la habían percibido. Hace dos semanas, en vísperas del choque ante el Bilbao Athletic, los gestores blanquinegros pagaron a la plantilla blanquinegra, aunque el dinero no llegó a todos los integrantes de la misma por un supuesto problema con la aplicación bancaria, según comentó Luis Oliver en la entrevista que ha concedido esta semana a Canal Extremadura.

Esta confirmación ha venido de la mano del entrenador blanquinegro, Isaac Jové, que ha dado fe de ello en la comparecencia previa al choque ante el filial del Celta. «Lo que más me preocupa es que se regularizara la situación y eso ya ha pasado», explicó en la sala de prensa del Nuevo Vivero.

Jové parece respirar aliviado una vez que parece resuelto este problema que había provocado una ruptura irreconciliable entre jugadores y la que aspira a ser la nueva propiedad. «Para mí era importantísimo que se resolviera la situación. Porque a mí me estaba afectando. Era necesario y era justo», afirmó el técnico catalán.

El preparador blanquinegro ha manifestado además que durante esta semana se ha respirado un ambiente más tranquilo en la entidad pacense.

Compartir el artículo

stats