La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. RETO IBERDROLA

El Santa Teresa apura sus opciones en el campo del colista

El equipo pacense visita al Elche tras la decepcionante derrota ante el Pozoalbense

Las jugadoras del Santa Teresa celebran un gol esta temporada. Andrés Rodríguez

El Santa Teresa llega con unas extrañas condiciones al duelo de este sábado a las 11.00 ante el Elche. El Deportivo Municipal Altabix acogerá un envite en el que las pacenses tratarán de resacirse de la última derrota en casa ante el Pozoalbense ante un equipo que ya les complicó las cosas enBadajoz.

Para este envite, Manuel Fernández llega con las bajas de Ariadna Rovirola, María Marín, Acuña y Daniela Solera y con un exiguo plantel de tan solo 17 jugadoras en la que se incluyen la canterana Marta y la recién salida de lesión, Adriana Ojeda, que regresa tras perderse los últimos compromisos. Tampoco estará Loba, que fue expulsada en el choque del pasado domingo en casa.

Las rojiblancas están teniendo un tramo de curso irregular en el que están alternando grandes actuaciones, como el triunfo en la cancha del Juan Grande, donde nadie había logrado vencer, con otras más decepcionantes, como el último resultado frente al Pozoalbense, que es un equipo situado en la zona baja de la tabla. 

El Elche, por su parte, que logró puntuar en la ida en un choque en el que pudo incluso lograr un botín mayor, llega tras dos derrotas consecutivas ante los filiales de Betis y UDG Tenerife, aunque logró arañar un punto en el campo del Albacete.

El técnico del cuadro pacense incide en la importancia de sacar este encuentro adelante para poder mantener las aspiraciones a estar la temporada que viene en la categoría de nueva creación. «Vamos a tratar de ganar un partido vital para seguir optando a estar entre los cinco primeros», expuso un Fernández que restó importancia a la derrota en el choque de la pasada jornada en su casa.

El Santa Teresa ocupa ahora mismo la séptima posición, con dos puntos menos que el filial de la UDG Tenerife, equipo que ocupa la quinta posición, e intentará aprovechar los duelos directos para escalar posiciones.  

Compartir el artículo

stats