La tranquilidad no es algo duradero en el Nuevo Vivero. Apenas cuatro días después de la comparecencia en la que se anunció que Joaquín Parra aceptó la oferta de Daniel Tafur, las aguas vuelven a bajar revueltas en el Badajoz. Durante este lunes, comenzaron a dispararse rumores y posibles informaciones en redes sociales que aseguraban que lo que el pasado jueves parecía hecho, realmente era maniobra para calmar los encendidos ánimos que se respiraban en el seno blanquinegro y que sin la firma de Tafur, el anuncio del pasado jueves carece de validez.

Según ha podido saber este periódico, la familia Parra podría haber puesto todo el proceso de venta en manos de un letrado que trabaja para Laffer Abogados, un bufete especialista en el ámbito del deporte, que ha tenido vínculo con el Real Madrid y que es reconocido por estar muy ligado con inversores de clubes de fútbol, algo que habría hecho disparar los rumores sobre que podría haber más posibles compradores además de Daniel Tafur. Mientras tanto, todo parece indicar que el propio Tafur, que no se ha manifestado hasta el momento, no va a pronunciarse al respecto del anuncio del pasado jueves hasta que su rúbrica esté plasmada en un papel. 

Este panorama de desconcierto ha provocado que un nutrido grupo de aficionados blanquinegros haya vuelto a la misma postura de hace apenas unos días, en el que exigían a Joaquín Parra que vendiera. Tras la comparecencia de la semana pasada en el Nuevo Vivero, hay muchos que ya no confían en la palabra dada desde la propiedad e instan a que se firme de forma inmediata para que Tafur se haga cargo del club y pueda hacer de una vez esa necesaria inyección de capital para desahogar la deuda de la entidad .

Te puede interesar:

Todo esto entra en un profundo contraste con la visión del club, donde se remiten a que «las cosas de palacio van despacio» y que en absoluto se ha dado un paso atrás en todo este proceso. No obstante, también se admite que no ha habido avances y aseguran que va a ser un proceso muy costoso, pero mantienen la esperanza de que finalmente va a salir adelante.

El último manifestarse ha sido el ex director general, Álvaro Trigo, quien, mediante un comunicado, pide paciencia y prudencia en todo este proceso, al tiempo que se desmarca de estar participando en las operaciones de la venta del club. Además, afirma no tener contacto con la propiedad y sostiene que solo ha mantenido un par de conversaciones en el último mes con Álvaro Parra.