Jesús Reguillos, más conocido como Limones, es el nuevo portero del Badajoz. Ha jugado las dos últimas temporadas en Segunda División con el Mirandés y llega al conjunto blanquinegro para cubrir el hueco dejado por Kike Royo, que este martes ha llegado a un acuerdo con el club extremeño para desvincularse y buscar nuevos retos en el Sabadell.

Limones es el quinto refuerzo de la plantilla del Badajoz. El jugador llega con la carta de libertada tras finalizar su contrato con el Mirandés y con el club pacense ha firmado por un año «con opción a otro en base a una serie de objetivos».

Jesús Reguillos Moya es un portero experimentado de 34 años de edad (Daimiel, 17 de octubre de 1986). Su gran envergadura hace que sea un arquero poderoso en los balones aéreos además de transmitir gran serenidad y seguridad bajo los palos. Con más de 300 partidos en Segunda B, Limones es un sabio conocedor de la categoría pese a haber jugado los dos últimos años en Segunda al conseguir el ascenso con el Mirandés. El primer año disputó 38 partidos y en la segunda temporada ha sumado 7 encuentros. Entre los equipos que componen su trayectoria destacan el Oviedo y el Cartagena.

«Venir al Badajoz fue una de las mejores decisiones de mi vida», dijo Kike Royo en una carta de despedida a la afición blanquinegra, a la que agradece su apoyo.