Tardó en llegar, a una semana del inicio de la pretemporada, pero por fin el Badajoz anunció su primer fichaje: Isaac Gómez Sánchez, Isi Gómez (Madrid, 1995), un mediocentro creativo de 25 años, de carácter ofensivo, que puede jugar tanto de ‘6’ como de ‘8’. Procede de la Unión Deportiva Melilla, por lo que lo conoce muy bien el director deportivo blanquinegro, David Torices Dupi.

Isi Gómez llega libre y firma por dos temporadas. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, debutó en Primera División a los 17 años. Con el equipo rayista jugó 7 minutos en el Camp Nou en la derrota por 3-1 ante el Barcelona de Leo Messi (3-1). Paco Jémez le dio la oportunidad en la plantilla del Rayo 12-13. Posteriormente, el centrocampista comenzó su carrera en Segunda B en las filas del filial rayista (14-15) pasando por el Fuenlabrada (16-17), el filial del Granada (17-20) hasta que llegó al Melilla la pasada temporada. Jugó 17 partidos y marcó un gol, destacando sobre todo por dar continuidad al juego y aportar soluciones a sus compañeros en las diferentes situaciones de partido, explica el club blanquinegro en una nota de prensa.

Isi Gómez ha jugado con futbolistas que han vestido la blanquinegra en las últimas temporadas como Mario Gómez (Rayo B), Sergio Chica (Fuenlabrada), Pablo Vázquez (Granada B) o Eder (Melilla).