El segundo partido del fin de semana disputado en Las Palmas de Gran Canaria se saldó también con derrota (3-1) para el CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 en la cancha del CV San Roque Batán.

El primer set comenzó bien para el equipo pacense, que se puso arriba con un tempranero 2-8 en el marcador, a lo que siguió una gran reacción del conjunto canario para igualar el partido. El parcial llegó igualado hasta los instantes finales, en los que la determinación de los locales en los momentos clave y la mala suerte tras el empate a 20 hizo que impusieran por 25-21.

El segundo set transcurrió bajo una igualdad en la que se sucedían ligeras ventajas para uno y otro equipo, hasta que en los instantes finales, esta vez fue el conjunto pacense el que pudo anotar seis de los últimos siete puntos en juego para poner el empate en el marcador con un 20-25.

El tercer parcial continuó marcado por la igualdad, en el que ambos equipos se disputaban cada punto como si fuera el último. También llegó con igualdad al final del mismo, pero al igual que en el primer set, los canarios impusieron su calma en las últimas jugadas y se adelantaron en el marcador global con un 25-22.

Pese a las adversidades, los jugadores del CD Badajoz Extremadura no agacharon la cabeza y continuaron luchando para intentar la remontada, pero aunque el cuarto set también estuvo muy igualado, finalmente el esfuerzo no obtuvo resultado y el CV San Roque cerró el partido con un 25-23.